Talleres 2017

Quinta Feria de Ciencias

Quinta Feria de Ciencias.

Se realizó la Quinta Feria de las Ciencias en el Liceo Solymar 2 y una vez más los protagonistas son nuestros estudiantes. Gracias a toda la comunidad por ser parte de este desafío.

 

Participación de los cuartos años en la Feria de Ciencias.

Espectáculo artístico

Espectáculo artístico.

Estudiantes del Liceo Solymar 2 presente en un gran espectáculo artístico Don Quijote acompañados  por las profesoras Karina Valles, Ana Sacilotto, Silvia Paisal y Valentina Surkov.

 

Primer muestra talleres 2017

Primer muestra de Talleres.

Se realizo la primera muestra de talleres del liceo Solymar 2 que conto con la participacion de grandes actores y docentes que los acompañaron. Una vez mas la comunidad del liceo Solymar 2 se ve gratificada por tanto compromiso. Gracias a los profesores talleristas por ayudar a hacer posible tan linda muestra!!

Jornada limpieza compostaje y reciclaje

Jornada limpieza, compostaje y reciclaje.

Se realizó la jornada de limpieza, compostaje y reciclaje en el liceo Solymar 2  a cargo de los profesores talleristas Agustín Allen y Valentina Alberti en el marco del cuidado del ambiente.

Charla Bioconstrucción 2017

Charla sobre Bioconstrucción.

En el marco de la Feria de las Ciencias edición 2017, se llevó a cabo una charla de orientación a cargo del Lic. Gerardo Rasenti sobre desarrollo sostenible y bioconstrucción.